Con cacerolazos y manifestaciones los comerciantes de Osorno piden un freno a la cuarentena - Central Noticia

Con cacerolazos y manifestaciones los comerciantes de Osorno piden un freno a la cuarentena

Cerca del mediodía un grupo de personas se concentró en las calle Lynch con Amunátegui, para expresar su deseo de trabajar, debido al cumulo de deudas que ya tienen.

Una protesta se originó debido a la extensión de la cuarentena en Osorno, por parte de los Comerciantes del Barrio Lynch y de la Feria Libre de Rahue.

Cerca del mediodía un grupo de personas se concentró en las calle Lynch con Amunátegui, para expresar su deseo de trabajar, debido al cumulo de deudas que ya tienen.

Ya son reiteradas las ocasiones en las que manifiestan con esta intención, incluso recibieron el apoyo del alcalde Jaime Bertín.

Lee también: Ministro Paris informó que un equipo especial acudirá a la Región Los Lagos para evaluar la situación pandémica

Tras el anuncio del Ministerio de Salud de continuar con la medida, así como de adelantar el toque de queda a las 20 horas en Osorno, el descontento se extendió a la Feria Libre de Rahue.

Con un cacerolazo emitieron su rechazo rotundo hacia la extensión de la medida.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.