Pacientes de Osorno son trasladados a otras zonas del país por alta ocupación de camas UCI en Los Lagos - Central Noticia

Pacientes de Osorno son trasladados a otras zonas del país por alta ocupación de camas UCI en Los Lagos

La autoridad sanitaria informó que los exámenes PCR también habían aumentado, como parte de la estrategia de salud en la región aunque en la provincia de Osorno sigue siendo baja

Aumenta la ocupación hospilataria en Los Lagos, y pacientes en Osorno debieron ser trasladados a distintas zonas del país.

Jorge Tagle, encargado de gestión de camas de la macrozona, dijo que este fin de semana comenzarían con los traslados hacia hospitales de otras regiones, debido a que cuentan con un 16% de disponibilidad de camas UCI.

También es alarmante la cifra de fallecidos, la cual ascendió a 159 víctimas de la enfermedad con la suma de 5 decesos.

Lee también: Minsal y autoridades locales buscan estrategia para salir de la cuarentena en Puerto Montt

Sin embargo, la autoridad sanitaria informó que los exámenes PCR también habían aumentado, como parte de la estrategia de salud en la región aunque en la provincia de Osorno sigue siendo baja.

Sobre los casos de la provincia de Osorno se distribuyen en 4 en San Pablo, 6 en San Juan de la Costa, 1 en Río Negro, 2 en Purranque, 5 en Puerto Octay, y 48 en Osorno, mantenido a la fecha 345 casos activos la provincia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados