Taxistas de Osorno sufren la crisis en el sector debido a la situación pandémica - Central Noticia

Taxistas de Osorno sufren la crisis en el sector debido a la situación pandémica

Representantes del sector lamentan la situación y la consideran preocupante, pues la realidad económica, imposibilita la reparación de un vehículo en caso de requerirlo.

Taxistas colectivos en Osorno manifestaron su molestia por la crisis que están padeciendo, producto de la pandemia, la cual ha reducido drásticamente sus ingresos económicos, alcanzando solo un 15% del total de una temporada en condiciones normales.

El representante de cinco líneas de taxis colectivos, Humberto Ulloa, detallo que la realidad que afecta al sector, es la falta de continuidad del servicio que que acarrea perdidas económicas para los choferes y dueños de líneas.

Lee también: Región de los Lagos se prepara para la semana mas calurosa del año

En las últimas semanas, las pérdidas que ha tenido el sector equivalen al 85% mensual.

El agremiado lamenta la situación, y la considera preocupante, pues la realidad económica, imposibilita la reparación de un vehículo en caso de requerirlo.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.