Joven fue atacado con piedras en Puyehue: Su estado es crítico

Joven de 24 años fue atacado con piedras en Puyehue: Su estado es crítico

funcionarios del Hospital
Foto: Referencial
El ataque causó múltiples lesiones, una de ella alcanzó su cabeza provocando un traumatismo cráneo encefálico complicado

Un joven se encuentra recluido en el Hospital de Osorno por haber sido atacado con piedras mientras se trasladaba por Puyehue. La víctima se encuentra en riesgo vital.

En el sector de Entre Lagos, un joven de 24 años de edad fue atacado por un grupo de sujetos, mientras circulaba por la población en un vehículo.

Los antecedentes indican que el joven fue atacado con piedras por al menos 6 individuos.

El ataque causó múltiples lesiones, una de ella alcanzó su cabeza provocando un traumatismo cráneo encefálico complicado, el cual lo mantiene en riesgo vital en el Hospital de Osorno.

Lee también: Balearon a joven de 19 años en Osorno: Se encuentra grave en el Hospital Base

El inspector Gerardo Vera, de la Brigada de Homicidios en Osorno, es el encargado de las investigaciones del caso. El inspector informó que hay una persona detenida, de 22 años de edad el cual está detenido con calidad de autor. La información confirmada, es que el sujeto pasará a control de detención.

En tanto, el Ministerio Público realiza las investigaciones para recabar los antecedentes que describan la dinámica de los hechos, así lo informó BiobioChile.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.