Cadáver de un hombre es hallado en su domicilio en Osorno

Hombre de 77 años es encontrado sin vida en su domicilio en el sector Francke de Osorno: se presume que falleció hace 20 días

Cadáver
Durante varios días sus vecinos dejaron de verlo, por lo que el viernes en horas de la tarde temieron lo peor, pues las boletas de consumos básicos se estaban acumulando bajo su puerta.

El cadáver de un hombre fue hallado en su domicilio este domingo por sus vecinos, el hecho ocurrido en los condominios residenciales Teniente Merino, en calle Ancón, en el acceso al sector de Francke, en Osorno.

El hombre identificado como José Muñoz Ríos, tenía 77 años de edad, y se conoce que vivía solo.

SoyChile indica que durante varios días sus vecinos dejaron de verlo, por lo que el viernes en horas de la tarde temieron lo peor, pues las boletas de consumos básicos se estaban acumulando bajo su puerta.

Lee también: Un hombre deberá cumplir 5 años de cárcel por ingresar a una vivienda en Osorno a robar

Andrea Sánchez, quien cumple la labor de administradora del conjunto vecinal relató: “Fuimos al domicilio que está en el primer piso y notamos un olor bastante fuerte, por lo que pedimos la presencia de carabineros. Ellos ingresaron y lo encontraron en su dormitorio sin vida. Era un vecino adulto mayor que vivía solo por más de 20 años”.

Además informó: “Con los trabajos de mejoramiento que se hicieron en los edificios logramos un poco de cercanía, al menos tener sus datos y número celular. Lo llamamos y pasaba a buzón de voz, por lo que pensamos que algo malo sucedía. Durante todo este tiempo no le conocimos familia o alguien que lo visitara. Siempre estaba solito, era como un ermitaño. Es lamentable que un adulto mayor muera solo”.

En tanto, los detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron el peritaje del cadáver, descartando lesiones alusivas a la intervención de terceras personas.

Por su parte el Servicio Médico Legal estableció una data de muerte de 20 días, aunque la causa está en estudio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.