Centro de Osorno: Dos detenidos por lesiones y robo con violencia

Centro de Osorno: Dos detenidos por lesiones y robo con violencia

Dos jóvenes fueron privados de libertad por estar implicados en delitos registrados en los alrededores del sector centro de Osorno

Dos jóvenes, de 18 y 14 años de edad, resultaron detenidos por estar implicados en delitos registrados en los alrededores del sector centro de Osorno.

Durante la audiencia de formalización en el Tribunal de Osorno, la Fiscalía solicitó prisión preventiva para el mayor de edad e internación provisoria para el menor.

Lee también: Bonos pendientes: Revisa aquí si puedes cobrar algún beneficio

En ese contexto, el fiscal Narciso García subrayó la necesidad del encarcelamiento. “Esto por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad por la forma de comisión de delitos y el número que se está imputando”, detalló a Soy Chile.

A raíz de este hecho registrado este lunes en el centro de Osorno, los individuos estarán privados de libertad mientras se desarrolla la investigación en un plazo de 60 días.

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.