Detenido conductor que atropelló a menores en Rahue Alto de Osorno

Detenido conductor que atropelló a dos menores en Rahue Alto de Osorno

Rahue Alto de Osorno
La defensa del acusado solicitó su identificación solo con las iniciales J.V.R 

Hasta el domingo fue ampliada la detención del acusado de atropellar a dos menores de edad, en un hecho registrado a las 17 horas del pasado viernes en la calle Don René con Walterio Meyer, sector Rahue Alto de Osorno.

Al respecto, el fiscal Jorge Münzenmayer detalló que este sábado se llevó a cabo el control de detención. “Se solicitó ampliar la detención para mañana (domingo), lo cual fue concedido. Ese día se formularán cargos contra el imputado”. señaló.

Igualmente precisó que “el magistrado declaró que la detención era legal”.

Lee también: Osorno: Un auto atropelló a dos niñas en Rahue Alto, una de ellas presenta riesgo vital

Argumentando la presunción de inocencia, la defensa del acusado solicitó su identificación solo con las iniciales J.V.R.

El portal Soy Chile refiere que J.V.R intentó darse a la fuga del lugar, pero fue impedido gracias a las ayuda de los vecinos del sector Rahue Alto de Osorno.

Según la investigación preliminar, el auto manejado por J.V.R. se subió a una vereda y arrolló a las dos menores.

Por este hecho, una de ellas resultó con lesiones graves, mientras que la otra se encuentra con riesgo vital, en el Hospital Base San José .

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.