Niña atropellada en Rahue Alto de Osorno requiere donantes de sangre

Niña atropellada en el sector Rahue Alto de Osorno requiere donantes de sangre

Rahue Alto de Osorno
Las personas que deseen colaborar deben ir al Hospital Base San José de Osorno

Familiares de la menor arrollada en horas de la tarde del viernes en el sector Rahue Alto de Osorno, están solicitando con urgencia donantes de sangre.

Una de las víctimas de este hecho, identificada como Josefina Monras Bastidas, estaba en compañía de otro menor cuando fue impactada por un auto.

Ambas presentaron lesiones. No obstante, Monras requirió de una intervención quirúrgica por lo que se mantiene la Unidad de Cuidados Intensivos.

Lee también: Osorno: Un auto atropelló a dos niñas en Rahue Alto, una de ellas presenta riesgo vital

Es por esta razón que los familiares hacen un llamado a quienes puedan donar sangre. Reseña Soy Chille que las personas que deseen colaborar deben ir al Hospital Base San José de Osorno.

Arrollamiento en el sector Rahue Alto de Osorno

Este viernes 1 de enero, un conductor en estado de ebriedad arrolló a las dos menores en el sector Rahue Alto de Osorno.

Aunque el acusado intentó huir del lugar, fue retenido por vecinos que salieron de sus viviendas para prestar los primeros auxilio a las víctimas.

Este sábado se llevó a cabo el control de detención del acuso. El día domingo se formularán cargos contra el imputado, señaló el fiscal Jorge Münzenmayer.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados