Osorno: Gremio de colectivos se pronuncia sobre el chofer que apuñalo a un usuario

Gremio de colectivos se pronuncia sobre el chofer que apuñalo a un usuario en Osorno: “Lo vamos a bloquear de manera definitiva”

Osorno
El pasado domingo el Tribunal de Garantía formalizó al culpable del ataque, por lesiones menos graves en agresión

El gremio de taxis colectivas se mostró en total rechazo al ataque que sufrió un pasajero por parte de uno de sus compañeros en la estación de servicio Copec, ubicado en la avenida Juan Mackenna al llegar al Cruce Lynch, en Osorno, en la tarde del sábado. La víctima fue herida con un cortaplumas.

Lee también: Comienza el 2021 y queremos que conozcas los días feriados en Chile

Felipe Lobo presidente de la Coordinadora Nacional de Conductores de Colectivos de Chile sede Osorno se pronunció respecto al caso, para solicitar los antecedentes del conductor y fijar sanciones: “Por la gravedad del hecho; ya solicitamos sus antecedentes y vamos a pedir que cese sus funciones, ya que no es una persona apta para trabajar con público. Se dio el caso que fue con un chofer, pero ¿cómo habría reaccionado con un pasajero?. No podemos permitir que esto pase; por ello lo vamos a bloquear de manera definitiva en nuestro sistema para que no vuelva a trabajar en el transporte de pasajeros”.

El pasado domingo el Tribunal de Garantía formalizó al culpable del ataque, por lesiones menos graves en agresión y quedó con prohibición de acercarse a la víctima, además de arraigo nacional; así lo informó Soychile.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.