Municipios de Osorno se preparan para recibir a turistas

Municipios de Osorno se preparan para recibir a turistas

Municipios de Osorno
Municipios de Osorno se preparan para recibir turistas bajo la aplicación de medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus

Municipios de Osorno se preparan para recibir a turistas bajo el cumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir contagios de covid-19. Así lo señalaron los alcaldes de la provincia de cara a la temporada estival.

En este marco, el alcalde de Osorno, Jaime Bertín, refirió que los parques y principales áreas verdes sólo podrán abrir de lunes a viernes.

De igual manera, la alcaldesa de Puerto Octay, María Elena Ojeda, señaló que el principal atractivo turístico de la zona se encuentra abierto, pero en proceso judicial para que retorne la concesión del fisco.

Lee también: Covid-19 en Osorno no es tan preocupante, aseguran las autoridades sanitarias

En este sentido, la alcaldesa Ojeda informó a Biobio Chile que tanto el Salto de las Cascadas, como las playas, ya se encuentran disponibles para recibir turistas.

Para finalizar, la alcaldesa de Puyehue, María Jimena Núñez, señaló que hay muy buena comunicación con la administración del parque Puyehue.

Refirió que uno de los principales atractivos de los municipios de Osorno, como lo es este parque, ya se encuentra habilitado para recibir visitas.

Las autoridades señalaron que los parques, senderos de trekking, áreas verdes, cascadas y balnearios, ya se encuentran abiertos para el disfrute de los temporadistas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.