Dictan prisión preventiva a hombre que atropelló a niñas en Rahue Alto

Dictan prisión preventiva a hombre que atropelló a las dos niñas en Rahue Alto

La Corte de Apelaciones de Valdivia revocó la medida de arresto domiciliario total que fue otorgada al chófer que arrolló a dos niñas de Rahue Alto

La Corte de Apelaciones de Valdivia revocó la medida de arresto domiciliario total que fue otorgada al chófer que arrolló a dos niñas de Rahue Alto.

La decisión la dio a conocer la fiscal en Jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, quien añadió que el imputado, identificado como Jonathan Vargas, ira a prisión preventiva.

Igualmente, informó que se está trabajando en el proceso de apoyo psicológico para las víctimas y sus padres.

Lee también: Temen que niña atropellada en Osorno no vuelva a caminar

El pasado 1 de enero, el imputado arrolló a dos niñas en Rahue Alto, mientras se encontraba en estado de ebriedad, reseña Radio Sago.

La menor de las niñas, Sofía, sufrió una fractura de tobillo. Fue intervenida quirúrgicamente. Su madre, Roxana Foitzick, había acusado el abandono de parte de la institucionalidad a cargo de la protección a víctimas y a menores.

“Encontramos insólito el hecho de que se nos pida a nosotros insistir en fiscalia para pedir ayuda a protección de victima”, expresó en días recientes.

La otra menor arrollada, de nombre Josefina, presentó heridas muy graves. “Tiene posibilidades serias de no volver a caminar”, refirió su progenitora.

Actualmente se mantiene internada en el Hospital de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados