Alcaldes de Osorno instan a usar Permiso de Vacaciones adecuadamente

Alcaldes de Osorno instan a utilizar el Permiso de Vacaciones de forma responsable

Los Alcaldes de Osorno coincidieron en hacer un llamado a los ciudadanos para hacer uso del Permiso de Vacaciones de forma responsable

Los Alcaldes de Osorno coincidieron en hacer un llamado a los ciudadanos para hacer uso del Permiso de Vacaciones de forma responsable.

El llamado lo hicieron las autoridades de las comunas de Osorno y San Juan de la Costa, quienes instaron a las personas que visiten estos lugares a usar el documento obligatorio, en el marco de lo que corresponde de Ley.

Jaime Bertín, alcalde de Osorno, hizo una invitación a los turistas para que se acerquen al lugar, pero que lo hagan de forma responsable.

Lee también: Accidente de tránsito en acceso a Puerto Montt destruye señalética

“El resultado de esto va a depender de cada uno de los usuarios”, explicó Bertín a BioBio Chile.

De igual forma, mencionó que “todos los parques, y lugares que están dentro de la comuna, están al día resguardados”, informó.

En este orden de ideas, Bernardo Candía, por San Juan de la Costa, indicó que realizaron capacitaciones al rubro del turismo y hotelería.

El Permiso de Vacaciones rige desde el pasado 4 de enero y busca impulsar el turismo en todo el territorio nacional.

Es por ello, que los Alcaldes de Osorno señalaron que están implementado medidas de seguridad para recibir a los turistas, en las distintas comunas que estén en Fase 2.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados