Aseguran servicio eléctrico continúo durante la cuarentena en Osorno

Aseguran servicio eléctrico continúo durante la cuarentena en Osorno

cuarentena en Osorno
El jefe de Servicio al Cliente de Saesa aseguró que por ser un servicio esencial, la empresa seguirá trabajando durante la cuarenta en Osorno

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa, Pablo Jaramillo, aseguró que por ser un servicio esencial, la empresa seguirá trabajando durante la cuarentena en Osorno y así, asegurar la continuidad del mismo.

“Estamos preparados para seguir con nuestro compromiso de continuidad de suministro, con nuestras labores de lectura y reparto”, indicó Jaramillo.

En cuanto a la atención a los usuarios en las oficinas, mencionó que continuará “tal como lo hicimos en las anteriores”.

Lee también: Dan a conocer restricciones para la cuarentena en Puerto Montt y otras 7 comunas de Los Lagos

En este contexto, la empresa aseguró que los procesos seguirán desarrollándose en forma normal, las oficinas estarán abiertas y operativas.

En tanto, recomendaron a sus clientes que durante la cuarentena en Osorno sólo deben asistir a las oficinas en caso de ser estrictamente necesario.

Igualmente, mencionaron que han tomado “todos los resguardos cumpliendo las medidas de seguridad, sin embargo, es necesario cuidarnos entre todos”.

Adicionalmente, recordaron que “todos nuestros canales no presenciales están disponibles para nuestros clientes”.

Por ello, la empresa eléctrica indicó que con el fin de evitan hacer filas y programar de mejor forma la utilización de los permisos temporales de salida está disponible su plataforma para agendar el día y hora para visitar las oficinas de Osorno y La Unión.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.