Robaron minimarket de Osorno a través de un hueco en la pared

Robaron minimarket de Osorno a través de un hueco en la pared

minimarket de Osorno
El hecho se registró en horas de la madrugada de este miércoles

Un minimarket de Osorno fue violentado por delincuentes que ingresaron haciendo un hueco en la pared durante la madrugada de este miércoles.

Aproximadamente a las 00:14 horas funcionarios de Carabineros se trasladaron hasta el local violentado. Está ubicado en un servicentro Shell, en el sector Rahue de la comuna.

Según constataron en compañía del encargado del local, en la parte posterior del local los sujetos hicieron un forado. Entraron y sustrajeron la mercancía.

Lee también: Menor de 16 años atacó con cuchillo a pareja de adultos mayores de Rahue Alto

Según menciona Soy Chile, los delincuentes lograron llevarse $30 mil pesos en efectivo, varios cigarrillos, entre otros elementos.

Carabineros dio cuenta de lo ocurrido en el minimarket de Osorno  y dio aviso al fiscal de turno para iniciar las investigaciones y dar con los delincuentes.

Vale mencionar que la SIP dispuso el levante del registro fílmico de las cámaras de seguridad del lugar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.