Realizan cambios al plan de fiscalización de Osorno debido a la pandemia

Realizan cambios al plan de fiscalización de Osorno debido a la pandemia

plan de fiscalización de Osorno
El director de Seguridad Ciudadana, Jorge Moreno, indicó que tuvieron que hacer modificaciones al plan de fiscalización de Osorno

Como consecuencia de la nueva cuarentena que se extenderá por un mes, el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Moreno, indicó que tuvieron que hacer modificaciones al plan de fiscalización de Osorno.

Señaló que iniciarán un plan educativo para la ciudadanía, el que será de carácter preventivo. “Si se recibe una mala respuesta, indiscutiblemente que tendremos que acudir a las autoridades competentes (…) y adoptar otro tipo de procedimiento”, dijo Moreno.

Especificó que las fiscalizaciones, éstas se centrarán en las ferias y principales arterias de la ciudad. “Las fiscalizaciones en el centro se llevarán a cabo con apoyo de personal de Carabineros y oficiales de la Policía de Investigaciones”, aseguró.

Lee también: Funcionarios de salud en Fresia fueron agredidos mientras realizaban visitas médica

En cuanto al comercio ambulante, aseguró que produce más atochamiento en las calles, de acuerdo lo publicado en BioBio Chile.

También consideró que genera que no se respeten las medidas sanitarias, por lo cual continuará aplicando el plan de fiscalización de Osorno.

Mencionó que seguirán realizado los controles tendientes a verificar el cumplimiento de las medidas.

Finalmente, Moreno mencionó el llamado de atención que recibieron 19 personas por incurrir en la ventas de forma ilegal en el centro de Osorno.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados