Locatarios de juegos electrónicos en Osorno acudirán a la Corte Suprema

Locatarios de juegos electrónicos cerrados en Osorno acudirán a la Corte Suprema

juegos electrónicos
Así lo señalaron tras la decisión de la Corte de Apelaciones de Valdivia de rechazar tres de una veintena de recursos de ilegalidad

Locatarios de juegos electrónicos en Osorno acudirán a la Corte Suprema, para que revise el fondo de los recursos en contra del Municipio de Osorno, por el cierre de sus dependencias.

Así lo señalaron tras la decisión de la Corte de Apelaciones de Valdivia de rechazar tres de una veintena de recursos de ilegalidad.

En este contexto, el asesor jurídico del municipio de Osorno, Hardy Vásquez, se refirió a la medida. “Lo relevante de estos fallos dictados por la Corte de Apelaciones de Valdivia establece que el municipio de Osorno se ajustó plenamente a derecho”, expresó.

Lee también: Cierran locales de máquinas de azar en Osorno que no cumplan con la documentación exigida

En tanto, Ernesto Núñez, abogado representante del gremio de habilidad y destreza de Osorno, expresó que aún falta más de una veintena de fallos. “Son prácticamente 25 recursos que están pendientes, dentro de los cuales solo se han fallado tres”, detalló a Bío Bío Radio.

Aclaró que lo que se ha cuestionado es si “los procesos de renovación que está llevando a cabo la municipalidad de Osorno respetan la legislación específica”.

En tanto, los locatarios de juegos electrónicos solicitaran un informe que aclare que son máquinas de habilidad y destrezas para renovar sus patentes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados