Tarifas de microbuses en Osorno no serán incrementadas

No incrementaran tarifas de microbuses en Osorno en el mediano plazo

Tarifas de microbuses
Representantes  del sector anunciaron  que no se realizaran  reajustes en las tarifas de microbuses que operan en Osorno

Representantes  del sector anunciaron  que no se realizaran  reajustes en las tarifas de microbuses que operan en Osorno.

Así lo confirmó Arturo Arriagada, dirigente del sector, quien señaló que el aumento en sus costos operacionales, no se traspasará al usuario.

Igualmente, aseguró que cualquier modificación de las tarifas de microbuses estaría siendo variable del polinomio que se acuerde con el Ministerio de Transportes.

Lee también: Destruidos en su totalidad quedaron Juzgado y recinto Cultural de Purranque por un incendio

En esta línea, el dirigente explicó como trabajan a fin de garantizar frecuencias estables en los recorridos. “Cada línea va a tener una frecuencia y ya no va a depender de que la pega esta buena (…), aquí se va a salir si o si con una frecuencia establecida”, indicó a Bío Bío Chile.

En cuanto al ordenamiento en las operaciones de las 7 líneas que funcionan en Osorno, Arriagada señaló que las fechas cuyo cumplimiento está sujeto al calendario establecido por la autoridad ministerial.

Finalizó mencionando que darían luz verde a su puesta en marcha a mediados de éste año.

Vale mencionar que en los últimos se había señalado sobre un incremento en las tarifas; en un período donde acusan la baja demanda a causa de la cuarenta.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados