Confirman apoyo de red privada asistencial de Osorno por crítica situación

Confirman apoyo de red privada asistencial de Osorno ante crítica situación por covid-19

red privada
Actualmente se está recibiendo el apoyo de la red privada asistencial de Osorno. Así lo confirmó el Servicio de Salud de la provincia

Actualmente se está recibiendo el apoyo de la red privada asistencial de Osorno. Así lo confirmó el Servicio de Salud de la provincia que lleva el mismo nombre.

En tal sentido, el director del estamento, el doctor Daniel Nuñez, explicó que la Clínica Alemana ha ayudado en torno a la difícil situación que atraviesa la provincia por el alto números de casos de covid-19.

Lee también: 67 funcionarios del Hospital de Osorno están en cuarentena por dar positivo o ser contacto estrecho

Indicó que la capacidad de Cuidados Críticos de este centro de salud aumentó, pasando de una dotación de 4 camas UCI a un total de 8 unidades. “Ellos siempre han estado participando de la atención de los pacientes covid en su UCI”, informó a Bío Bío Radio.

Vale reseñar que la red publica se encuentra saturada debido a alto número de contagios de covid-19 que se registran en la provincia.

En casos de emergencias sanitarias, la red privada asistencial presta el apoyo en unidades en las distintas zonas del país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados