Familia de candidato a alcalde de Osorno esperan detalles de su muerte

Familiares de candidato a alcalde de Osorno esperan detalles de su muerte

candidato a alcalde de Osorno
La tarde de este viernes, fue trasladado al Hospital Base San José por presentar problemas de salud

Luego del deceso de Jorge Tejeda Roa de 54 años, candidato a alcalde de Osorno, familiares se encuentran a la espera del informe médico legal que señale las causas.

La tarde de este viernes, Tejeda es trasladado al Hospital Base San José por presentar problemas de salud, confirmándose su deceso pasadas las 16:00 horas.

El Servicio Médico Legal recibió su cuerpo para la autopsia correspondiente y establecer los detalles médicos que le ocasionaron la muerte. No obstante, se supo que autoridades del centro medico informaron a familiares que sufrió cuatro infartos.

Lee también: Falleció Jorge Tejeda Roa, funcionario municipal y candidato a alcalde por la comuna de Osorno

Tejada militó en Democracia Cristiana hasta el 2008 cuando presentó su renuncia para iniciar un camino político personal. Participó participar como candidato por el cupo del Partido Regionalista de los Independientes en las elecciones Parlamentarias del 2009 por el Distrito 55.

En el 2016 nuevamente se asumen como candidato a alcalde por Osorno como independiente. En al 2007 participó en las Parlamentarias, recuerda Soy Chile.

El Servicio Electoral (Servel) validó su carrera como candidato a alcalde de Osorno hace una semana. Como independiente aspiraba ir al alcaldicio de Osorno de cara a las Municipales de abril próximo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados