Entre aplausos y brindis dieron el ultimo adiós a Jorge Teda Roa

Entre aplausos y lanzamiento de globos dieron el ultimo adiós a Jorge Teda Roa

Jorge Teda Roa
Familiares, colegas y amigos se concentraron en la municipalidad para despedir al funcionario Jorge Teda Roa

El pasado domingo en horas de la tarde realizaron el funeral de Jorge Teda Roa; quien desempeñó como funcionario municipal y candidato para la alcaldía de Osorno. La causa del fallecimiento fue un infarto.

Amigos, familiares, colegas y simpatizantes se han visto consternados ante el inesperado deceso de Jorge Teda Roa; cuya trayectoria en el municipio era extensa además de postular por tercera ver como candidato independiente al sillón edilicio.

Lee también: Falleció Jorge Tejeda Roa, funcionario municipal y candidato a alcalde por la comuna de Osorno

Tras realizar el velatorio el cortejo se dirigió al centro de Osorno, y frente a la Municipalidad se concentró un grupo de personas, para despedir con aplausos, además de lanzamiento de globos y pétalos de rosas.

SoyChile detalló que luego emprendieron marcha hacia O’higgins, cruzando por Ramírez rumbo al Cementerio Parque Osorno en el sector de Chuyaca donde concluyeron el funeral.

Lee también: Aclaran causa de la muerte de joven trans dentro de hotel de Puerto Montt

Jorge Teda Roa falleció a la edad de 54 años, fue profesor, casado y padre de tres hijos, estrechamente ligado al mundo político y abocado al servicio de la comunidad, así como al deporte y al bienestar del medio ambiente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.