Acusado de homicidio en Osorno será formalizado este lunes

Acusado de homicidio en Osorno será formalizado este lunes

homicidio en Osorno
El Tribunal de Garantía dictaminó ampliar hasta el día lunes la detención del sujeto sindicado como autor del homicidio en Osorno ocurrido este viernes

El Tribunal de Garantía dictaminó ampliar hasta el día lunes la detención del sujeto sindicado como autor del homicidio en Osorno ocurrido este viernes.

El hombre está acusado de dar muerte a un hombre de 40 años que vivía en situación de calle en Guillermo Hollstein de la ciudad.

Su cadáver se encontró en la vía pública alertando a las autoridades quienes dieron con el paradero de quién le propinó heridas fatales a la víctima.

Lee también: Osorno: Hallan cuerpo de hombre en situación de calle con herida de arma blanca

El portal Bío Bío Chile agrega que presunto autor de este homicidio en Osorno fue detenido en su residencia en horas de la noche de ese mismo día.

Cabe destacar que el hombre encontrado muerto vivía en una carpa situada bajo unos arboles cercanos a la salida de Osorno.

En tanto, el reporte de Carabineros indica que el sujeto detenido registra diversas detenciones por robo. Además, registro por porte de arma blanca, porte de arma de fuego y amenazas.

Finalmente, el Fiscal Narciso García, señaló detalles de la ampliación solicitada por la Fiscalía. Refirió que se concretó debido a la falta del informe de autopsia que emite el Servicio Médico Legal.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados