Hospital Base de Osorno tomara medidas tras agresión a funcionaria

Hospital Base de Osorno tomará medidas tras agresión a una de sus funcionarias

agresión a funcionaria
Tras sufrir una agresión a una de sus funcionarias, el Hospital Base San José de Osorno anunció que tomará todas las medidas administrativas que competen al caso

Tras sufrir una agresión a una de sus funcionarias, el Hospital Base San José de Osorno anunció que tomará todas las medidas administrativas que correspondan al caso.

“El viernes 5 de marzo, una funcionaria de nuestro recinto resultó afectada con agresiones psicológicas y físicas por parte del gremio Fenats Nacional Osorno; esta Dirección repudia categóricamente estos actos”, comunicó el centro de salud.

En este sentido, condenó todo acto de agresión a una de sus funcionarias, así como la de violencia o discriminación, refiere Soy Chile.

Lee también: Padres denuncian al Hospital Base San José de Osorno por negligencia médica tras la muerte de su bebé

Rechazó así cualquier actividad que afecte, denoste, denigre o perturbe el bienestar y sano convivir que debe estar presente en la comunidad hospitalaria.

Agregó que la funcionaria afectada inició una denuncia a la justicia ordinaria. “En paralelo, esta Dirección del Hospital instruirá un sumario administrativo y querella criminal contra todos aquellos que resulten responsables de esta violenta situación”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados