Osorno: Incendio consumió una vivienda y afectó a otras dos en Rahue Alto - Central Noticia

Osorno: Incendio consumió una vivienda y afectó a otras dos en Rahue Alto

Archivo | Agencia UNO
Ya el Departamento Técnico está encargado de establecer el origen del fuego, aunque se había determinado que todo inicio en la cocina.

En la tarde del jueves, se registró un incendio que afectó a tres viviendas en calle Madrid del sector de Rahue Alto Norte, en la comuna de Osorno.

El suceso se dio a las 20:08 horas, cuando el equipo de bomberos se movilizo hasta la zona por el siniestro que afectó a una casa de dos pisos.

Aun cuando hubo complicaciones debido al tráfico, lograron llegar al sitio, donde confirmaron que el fuego ya se había esparcido a los dos pisos.

Lee también: «Si no trabajo, no puedo comer»: La conmovedora historia de ancianos que estremeció a animadores de CHV

Las llamas fueron controladas rápidamente por el equipo profesional, aunque la estructura principal quedo consumida. Mientras, la del lado izquierdo presentó severos daños en el entretecho y segundo piso, mientras la del costado derecho tiene afectaciones menores.

Ya el Departamento Técnico está encargado de establecer el origen del fuego, aunque se había determinado que todo inicio en la cocina.

El Departamento Técnico será el encargado de establecer la causa de este hecho. Preliminarmente, estableció que habría comenzado en la cocina, lo que se confirmará o descartará luego de culminar el proceso

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.