Detienen a un trabajador de salud por tener en su vivienda un cultivo de marihuana en Osorno - Central Noticia

Detienen a un trabajador de salud por tener en su vivienda un cultivo de marihuana en Osorno

Detenido en Alerce
El imputado quedó con arraigo nacional y firma mensual en Carabineros de Rahue.

Un técnico de enfermería resulto detenido mientras se encontraba en su vivienda en Rahue Alto, comuna de Osorno, tras hallar un cultivo de marihuana y restos del proceso de secado.

La actividad policial estuvo a cargo de funcionarios de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Osorno, quienes recibieron la denuncia de una mujer quien ofreció detalles de la pertenencia de las plantas y la venta de sustancias.

Lee también: Calendario Vacunación Influenza: ¿Ya sabes que grupo puede vacunarse hoy 13 de mayo?

Cerca de las 18:30 horas el equipo policial llegó a la dirección especificada por la denunciante. En el sitio se descubrió un cultivo indoor. “Se revisó la casa y se encontraron 29 plantas vivas de diversos tamaños, además de hojas de plantas en proceso de secado, todas ellas en el segundo piso. En un living se ubicó una balanza gramera” expuso en la formalización la fiscal Leyla Chahin.

El imputado quedó con arraigo nacional y firma mensual en Carabineros de Rahue.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.