Tras fiscalizaciones en un supermercado de Rahue encontraron heces de roedores muertos - Central Noticia

Tras fiscalizaciones en un supermercado de Rahue encontraron heces de roedores muertos

Andrea Bracho, encargada programa alimentos de la autoridad sanitaria, informó que la actividad se había desarrollado a propósito de una inspección al establecimiento comercial ubicado en avenida República

La autoridad sanitaria, instruyo varias acciones para que el supermercado Santa Isabel de Rahue solucione la existencia de heces de ratones y roedores muertos en la bodega en la que guardan los víveres.

Lee también: Quedan pocos días: Hasta esta fecha puedes solicitar el Bono Clase Media 2021

Andrea Bracho, encargada programa alimentos de la autoridad sanitaria; informó que la actividad se había desarrollado a propósito de una inspección al establecimiento comercial ubicado en avenida República.

Bracho dijo que tras las acciones de acciones de corrección se autorizó el funcionamiento del local comercial, sujeto a nuevas fiscalizaciones.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.