Osorno: Hombre de 22 años es detenido tras abusar sexualmente de su pareja - Central Noticia

Osorno: Hombre de 22 años es detenido tras abusar sexualmente de su pareja

detenido
Este hombre se mantenía de forma irregular en el país; así que los detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Osorno denunciaron esta situación ante la autoridad.

Un joven de 22 años, extranjero fue detenido por el delito de abuso sexual agravado a su pareja en Osorno.

El suceso se descubrió durante la jornada de este lunes cuando la mujer concurrio al complejo policial de la PDI para denunciar el abuso.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales iniciaron una serie de diligencias investigativas, tal como el trabajo en el sitio del suceso, entrevistas y exámenes sexológicos; logrando posteriormente la detención del imputado.

Lee también: «Julio, lo único que te pido…»: Tío de los hermanos asesinados en El Bosque hizo emocionar en vivo a JC Rodríguez

Este hombre se mantenía de forma irregular en el país; así que los detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Osorno denunciaron esta situación ante la autoridad.

Durante este martes el hombre de 22 años pasará a control de detención al Juzgado de Garantía de la ciudad por el delito de abuso sexual agravado, detalló Soychile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.