Amplían detención de acusado de homicidio de adulta mayor que vivía con 16 perros en Osorno: Señalan que acosaba a la anciana - Central Noticia

Amplían detención de acusado de homicidio de adulta mayor que vivía con 16 perros en Osorno: Señalan que acosaba a la anciana

La víctima le había comentado al vecino que este sujeto la perseguía y acosaba

Este lunes el imputado por el homicidio de Laura Norma Maldonado, adulta mayor encontrada muerta en su residencia, pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Según explicó el fiscal a cargo de la investigación, abogado José Vivallo, en la audiencia, un vecino del sector y testigo en este caso se percató que, pasadas las 11.30 horas del domingo, el imputado caminaba a orilla del camino que conecta al vertedero, en dirección a Osorno.

Lee también: Adulta mayor que vivía en completo abandono con 16 perros en Osorno fue encontrada muerta: Hay una persona detenida

De acuerdo a lo reseñado en Soy Chile, la víctima le había comentado al vecino que este sujeto la perseguía y acosaba, por lo que concurrió de manera inmediata al domicilio de la adulta mayor encontrándola muerta.

Tras percatarse del hecho, salió en busca del sujeto logrando capturarlo y dando aviso a las autoridades de inmediato.

Según la investigación preliminar, la muerte de la anciana se habría producido por un estrangulamiento. Sin embargo, se espera la llegada del resultado del informe de autopsia, que permitirá precisar de manera más exacta la causa del fallecimiento y si hubo algún tipo de agresión sexual.

El imputado, identificado como solo como J.A.F.S, de 57 años, tenía vínculo con la víctima dado que hace un tiempo vivió en el sector.

También se dio a conocer que presenta antecedentes por algunos delitos ligados a agresión sexual y robo, por estos ya había estado en la cárcel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados