Osorno: Un adolescente es buscado por las autoridades policiales tras haber escapado de un hogar de menores y sustraído una camioneta - Central Noticia

Osorno: Un adolescente es buscado por las autoridades policiales tras haber escapado de un hogar de menores y sustraído una camioneta

Mirador del Sol
Carabineros encontró el vehículo en Rahue tras haber chocado con un árbol, aunque el menor no se encontraba presente, así que notificaron inmediatamente a la Fiscalía local.

Los funcionarios policiales se encuentran en la intensa búsqueda para dar con el paradero de un menor de edad, quien escapo del Hogar de Menores Catalina Keim, en la madrugada de este martes.

Cerca de las 5 horas, el adolescente, golpeaba la cabeza de uno de los cuidadores. Luego sustrajo la camioneta de la residencia y escapó del lugar. Carabinero

Funcionarios policiales encabezan una intensa búsqueda para dar con el paradero de un menor de edad, quien escapó del Hogar de Menores Catalina Keim, en horas de la madrugada de este martes.

Lee también: Bonos Pendientes: Así puedes consultar con tu RUT si tienes beneficios del Estado por cobrar

Carabineros encontró el vehículo en Rahue tras haber chocado con un árbol, aunque el menor no se encontraba presente, así que notificaron inmediatamente a la Fiscalía local.

“Ya hay una coordinación con los directivos del hogar Catalina Keim. Entendemos que son menores que se encuentran en un estado de vulneración latente, por ende, nos apegamos completamente al protocolo que suscribió Carabineros con el Sename. Estamos iniciando la búsqueda, básicamente, para evitar que el menor se siga exponiendo a las condiciones que son propias del estado de vulneración en el que se encuentra”, dijo el mayor Carlos Reyes Logan, comisario de la Primera Comisaría.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.