Osorno: Escarcha en el pavimento causó grave accidente de motorista en sector Rahue Alto - Central Noticia

Osorno: Escarcha en el pavimento causó grave accidente de motorista en sector Rahue Alto

24 MARZO 2020/OSORNO Hospital Base San José de Osorno en la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus pandemia Covid-19. FOTO: FERNDO LAVOZ/AGENCIAUNO
Salas dijo que el exceso de escarcha podría haber sido factor en este accidente de tránsito debido a las bajas temperaturas que se han registrado durante los últimos días.

Un joven de 30 años de edad, motorizado, el día de ayer sufrió un grave accidente mientras se desplazaba por el sector Rahue Alto, al momento se encuentra en riesgo vital en el Hospital Base San José de Osorno

Según la información de Carabineros, el hecho se dio en la intersección de Acapulco con Salvador cuando el joven identificado con las iniciales R.A F.H, preliminarmente producto de la escarcha en el pavimento debido a la baja temperatura que llegó a -3.2 grados durante la jornada, perdió el control de su moto y cayó azotándose la cabeza, por lo que resultó con fractura de cráneo, detalla SoyChile.

Lee también: IFE Universal junio 2021: ¿Sabes cuál es la fecha de pago y cómo consultar con el RUT en «Mis pagos»?

El subprefecto de los Servicios de Carabineros, comandante Marcelo Salas, comentó que “personas que se percataron del accidente fueron los que hicieron el llamado de aviso al 133, trasladándose personal de Rahue hasta el lugar del accidente. El motorista fue derivado por funcionarios del Hospital Base y según el informe que nos entregaron, se encuentra con riesgo vital”.

Salas dijo que el exceso de escarcha podría haber sido factor en este accidente de tránsito debido a las bajas temperaturas que se han registrado durante los últimos días.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.