Osorno: Sujeto irrumpió la casa de su antiguo jefe y lo atacó con un cortapluma - Central Noticia

Osorno: Sujeto irrumpió la casa de su antiguo jefe y lo atacó con un cortapluma

El responsable del hecho fue requerido por el Ministerio Público por los delitos de amenazas, daños, violación de morada y lesiones

Cerca de las 06:30 horas de ayer, un hombre irrumpió de forma violenta la casa de su ex empleador y lo atacó con un cortapluma.

Los hechos ocurrieron específicamente en una propiedad ubicada en la calle Coñico, en Rahue Alto, cuando el imputado “al ser sorprendido por los moradores amenazó de muerte a su antiguo empleador a quien atacó y lo dejó herido. El lesionado logró forcejear con el sujeto hasta la llegada de la policía”, publica Soy Chile de las declaraciones del fiscal José Vivallo.

Lee también: Engaño: Familia vendía «filetes» de salmón, pero estaban descompuestos y con mal olor

La víctima “es comerciante del rubro carnicería y tenía un vehículo con el que hace los repartos. Esta persona era su trabajador, pero había perdido su licencia por lo que dejó de colaborar hace un tiempo. Yo pensé que se había reventado el vidrio de la combustión, pero no fue así. Mi pareja se levantó y se encontró frente a frente con esta persona”, declaró su pareja al medio El Austral.

“Quién sabe qué habría pasado si no despertamos. Hasta ahora sigo sin entender lo que pasó”, agregó.

El referido medio añade que el responsable del hecho fue requerido por el Ministerio Público por los delitos de amenazas, daños, violación de morada y lesiones.

En tanto, se fijó una nueva audiencia para el mes de diciembre, y cerca del mediodía salió en libertad.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados