Descubren otro cuerpo sin vida en Osorno - Central Noticia

Descubren otro cuerpo sin vida en Osorno

Luego de dos días de búsqueda no tuvo noticias del hombre, así que dio aviso a la policía.

Este miércoles, registraron un segundo hallazgo de un cuerpo sin vida en Osorno en la comuna de Puerto Octay.

Cerca de las 15:30 horas, Carabineros acudió al sector denominado Sala de Recreo, al interior de la hacienda Manuka, donde un trabajado informó haber encontrado el cadáver de un sujeto.

“Por indicios, se pudo establecer que podría tratarse de una persona que se encontraba con una denuncia de presunta desgracia desde el 11 de julio”, explicó Jaime Rodríguez, subcomisario de Carabineros del retén Rupanco, sobre Rudy Eduardo Vargas González, de 49 años, quien fue visto por última vez en esa localidad el 9 de julio.

Lee también: Comienzan a regir cambios en el Paso a Paso: Estas son las modificaciones que entregan mayores libertades a quienes están vacunados

Luego de dos días de búsqueda no tuvo noticias del hombre, así que dio aviso a la policía.

Funcionarios notificaron a los familiares quienes confirmaron que se trataba de Rudy Vargas.

Los hechos fueron comunicados a la Fiscalía de Río Negro, la cual instruyó que la Brigada de Homicidios realice diligencias investigativas. “En una inspección preliminar el cuerpo no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas”, expresó Rodríguez.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.