Chófer atropelló a dos mujeres en sector centro de Osorno: Huyó del lugar y después se entregó - Central Noticia

Chófer atropelló a dos mujeres en sector centro de Osorno: Huyó del lugar y después se entregó

05 de Octubre de 2016/QUILPUE Personal de Carabineros de la SIAT hace un control preventivo e informativo en la ruta 68 Pe–uelas por el fin de semana largo. FOTO: SANTIAGO MORALES/AGENCIAUNO
El conductor acudió hasta la Primera Comisaría de Carabineros y confesó su participación en el siniestro

Cerca de la medianoche, dos mujeres resultaron heridas al ser atropelladas en calle Manuel Rodríguez con Portales de la comuna de Osorno.

De acuerdo a la información recabada por Soy Chile, el vehículo involucrado pertenece a una empresa de telecomunicaciones, cuyo conductor se dio a la fuga.

No obstante, gracias a un testigo que lo siguió se percató que dejó el móvil abandonado en otro punto de la ciudad.

Lee también: Familia hace innumerables esfuerzos para juntar el dinero y costear el tratamiento de su hija: Padece de un extraño síndrome incurable

En horas de la mañana de este jueves, el conductor acudió hasta la Primera Comisaría de Carabineros y confesó su participación en el siniestro, informó Ignacio Gatica, subcomisario administrativo de la Primera Comisaría.

“Se procedió a la detención y se hizo la prueba respiratoria arrojando un resultado de 0,51 gramos de alcohol por litros de sangre (bajo influencia)”, explicó.

Con los antecedentes se llamó al fiscal de turno, quien dispuso que el vehículo quedara incautado en los corrales municipales.

El implicado quedó apercibido a la espera de citación, agrega el citado medio.

En tanto, Carabineros adoptó el procedimiento de rigor en el lugar del accidente. Una de las víctimas presentó lesiones leves y la otra, de mediana gravedad.

Artículos Relacionados