Agresión por uso del televisor: Hombre le fracturó la nariz a la madre de su hijo con un sartén - Central Noticia

Agresión por uso del televisor: Hombre le fracturó la nariz a la madre de su hijo con un sartén

El hombre fue detenido por personal de Carabineros y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno.

Una joven de 24 años realizó una denuncia en contra de su pareja de 28, quien es el padre de su hijo, el cual la habría agredido con un sartén en su rostro.

Según detalló el fiscal Jorge Münzenmayer, el testimonio también apunta a amenazas posteriores por parte del sujeto, quien habría argumentado que «no la mataría sólo producto del hijo en común que tienen».

El hombre fue detenido por personal de Carabineros y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno.

En la audiencia de formalización, se dio a conocer que la discusión se habría generado por el uso del televisor.

“El imputado luego concurre a la cocina del inmueble, toma un sartén y con ese agrede a la víctima en su rostro, llegando incluso a quebrar el mango de este producto de golpes dados a la víctima en su rostro. Tras ello el imputado toma un cuchillo y la amenaza que no la mataría sólo producto del hijo en común que tienen”, indicó el persecutor.

Agresión

Producto de la lesión, la mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde confirmaron la fractura en la nariz, informó La Cuarta.

El juez de Garantía decretó medida cautelar de prohibición de salir del país, firma en Carabineros y prohibición de acercarse a su pareja o al domicilio en un plazo de 180 días.

Artículos Relacionados