En Osorno una niña de 12 años denunció ante Carabineros agresión que sufrió su madre por parte de ex pololo - Central Noticia

En Osorno una niña de 12 años denunció ante Carabineros agresión que sufrió su madre por parte de ex pololo

El hombre quedó detenido y formalizado por el delito

Una niña de 12 años tuvo que denunciar ante Carabineros la agresión física que sufrió su madre por parte de su ex pololo, logrando de este modo detener al autor del ataque a la víctima.

Se trata de un hombre de 45 años que fue formalizado por lesiones menos graves.

Así lo informó el fiscal Matías Montero, quien detalló que el sujeto fue a buscar a la mujer a su hogar y ambos se trasladaron hasta el kilómetro dos de la ruta U-220 a La Misión.

La pareja conversaba al interior de un vehículo cuando se generó una discusión, en la que la tomó del cuello con sus manos y la comenzó a estrangular, pero ella se defendió de esta agresión.

De acuerdo a lo publicado en El Austral, la mujer le pidió que regresaran a la casa con la supuesta intención de conversar más tranquilos.

Ya en el hogar, la mujer se las ingenió para darle el celular a su hija y pedirle que llame a las autoridades, sin que el hombre se percatara de ello. Detalla el medio Soy Chile que la niña se encerró en el baño y, tal como se lo pidió su madre, llamó a la policía para reportar el ataque

El hombre quedó detenido y formalizado por el delito.

Finalmente, se agrega que deberá regresar al tribunal en octubre próximo por este caso de violencia.

Artículos Relacionados