Roban, golpean y dejan semidesnudos a dos carabineros en Osorno - Central Noticia

Roban, golpean y dejan semidesnudos a dos carabineros en Osorno

Santiago 25 Agosto 2015 Carabineros vigilan Santiago. Marcelo Hernandez/Atonchile
Así lo informó el prefecto de Carabineros de Osorno, Marcelo Salas, quien detalló que se trató de un robo con violencia

Durante la mañana de este jueves, dos subtenientes de Carabineros de Osorno  fueron atacados y asaltados por desconocidos, siendo uno de ellos dejado semidesnudo en una plazuela y otro encontrado desorientado, pidiendo ayuda.

Este hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Mackenna con Portales, juntamente al acceso del nuevo Puente San Pedro de la capital provincial.

Así lo informó el prefecto de Carabineros de Osorno, Marcelo Salas, quien detalló que se trató de un robo con violencia; siendo uno de estos funcionarios policiales  amenazado de muerte.

“A este funcionario le fueron sustraídos sus pantalones y sus chaquetas. están ambos con lesiones. No están con riesgo vital. Uno de los oficiales fue golpeado en su cabeza con una empuñadura de una pistola (…) el otro tiene lesiones atribuibles a a manos y pies”, declaró al uniformado a los medios.

Asimismo, Salas indicó que se instruyó una investigación para establecer cómo se produjeron los hechos.

Detención

La detención de uno de los sindicados autores del ataque se dio cuando acudió a la urgencia del Hospital San José a constatar lesiones, momentos en los que los dos funcionarios de Carabineros se encontraba en igual procedimiento, consigna Radio Bio Bio.

Finalmente, el uniformado señaló que el término del toque de queda recuperó el libre transito y junto con ello la ocurrencia de ilícitos.

Artículos Relacionados