Osorno: Hombre citado por robo con violencia a carabineros quedó en libertad - Central Noticia

Osorno: Hombre citado por robo con violencia a carabineros quedó en libertad

Uno de los funcionarios fue encontrado semidesnudo en la plazuela de Fermin Vivaceta y el otro estaba desorientado y pidiendo ayuda

El hombre detenido por su presunta participación en un violento robo que afectó a dos carabineros en Osorno sucedido este jueves quedó en libertad.

El hombre había sido citado a declarar, pero sin ser formalizado, por su presunta participación de un robo con violencia que afectó a dos subtenientes de Carabineros en Osorno, en la región de Los Lagos.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Mackenna con Portales, junto al acceso del nuevo Puente San Pedro de la capital provincial.

Tras este acto, uno de los funcionarios fue encontrado semidesnudo en la plazuela de Fermin Vivaceta y el otro estaba desorientado y pidiendo ayuda.

Posteriormente, se concretó la detención de un hombre que habría sido reconocido por uno de los subtenientes, se señala en radio BioBio.

Al respecto, Jorge Münzenmeyer, fiscal a cargo de la investigación, indicó que una vez recibida la información del caso, determinó diligencias a personal especializado de la Policía de Investigaciones.

Detalló que en la audiencia se detectaron algunas incongruencias respecto al reconocimiento que un efecto hizo del presunto implicado en el robo con violencia.

Dicha inconsistencia está en la ubicación del acusado en el horario en que se produjo el ilícito, refirió la autoridad.

Finalmente, Münzenmeyer indicó que continúan las investigaciones para aclarar el hecho.

Artículos Relacionados