Osorno: Fuerte colisión de automóviles deja 4 fallecidos y un herido - Central Noticia

Osorno: Fuerte colisión de automóviles deja 4 fallecidos y un herido

21 Noviembre de 2015 /QUILPUE Personal de SIAT de carabinero realiza labores tras un mortal accidente de tr‡nsito se produjo pasadas las 11 de la ma–ana en el Troncal Urbano que une Vi–a del Mar con las comunas de la Provincia de Marga Marga. se pudo determinar que el fallecido fue atropellado y que el cami—n involucrado en la tragedia termin— volcando sobre un veh’culo menor de color rojo. FOTO: SANTIAGO MORALES/AGENCIAUNO.
La persona gravemente herida fue trasladada hasta el Hospital Base San José de Osorno

Un accidente registrado en la ruta internacional CH-215 Puyehue a 55 km de Osorno dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y un herido.

El suceso involucró un tractocamión con semiremolque y un automóvil particular, según informó Carabineros de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Osorno.

De acuerdo a lo señalado por el teniente Francisco Rubilar de la SIAT Osorno, la interrupción del tránsito mientras se realizan las investigaciones de la causa de este accidente.

Al respecto, el portal Radio BioBio informó que Personal de Bomberos de la localidad de Entre Lagos se encuentra trabajando en las maniobras de rescate, para sacar a los cuatro fallecidos de la camioneta involucrada en el accidente, y posteriormente derivarlos al Servicio Médico Legal.

Finalmente, se informó que la persona gravemente herida fue trasladada hasta el Hospital Base San José de Osorno.

Artículos Relacionados