Detenidos 4 internos de hogar de menores en Ososrno por provocar disturbios: Prenden barricadas y atacan a Carabineros - Central Noticia

Detenidos 4 internos de hogar de menores en Ososrno por provocar disturbios: Prenden barricadas y atacan a Carabineros

Los jóvenes realizaron una barricada en avenida Manuel Rodríguez, junto a la prefectura de Carabineros

Adolescentes residentes del hogar de menores Catalina Keim ubicado en Osorno son protagonistas de hechos de disturbios, tanto al interior como fuera del hogar del recinto.

Así lo precisó al mayor de la primera comisaría Carlos Reyes, quien detalló que cuatro internos fueron detenidos en flagrancia.

“Llega el director del hogar, quien pide auxilio de Carabineros (…)Es cuando se hace ingreso para tomar, en flagrancia, a 4 adolescentes de 16 y 17 años detenidos”, señaló la autoridad a Radio Bio Bio.

Igualmente, se detalló que con objetos del recinto, los jóvenes realizaron una barricada en avenida Manuel Rodríguez, junto a la prefectura de Carabineros.

Presuntamente los hechos se iniciaron debido a una descompensación de uno de los adolescentes, consigna el citado medio.

En tanto, asumió el protocolo establecido para este tipo de casos y en función de ello se ingresó al recinto.

Gracias a personal de Bomberos se logró apagar los elementos que ardían en una de las pistas de la avenida Manuel Rodríguez al llegar a calle Justo Gueisse.

Artículos Relacionados