Osorno: Cuerpo hallado en río Damas presenta lesión en el rostro - Central Noticia

Osorno: Cuerpo hallado en río Damas presenta lesión en el rostro

Así lo precisó el inspector de la Brigada de Homicidios, Roberto Rodríguez, quien dio detalles del hallazgo

Tras el hallazgo de un cuerpo en el río Damas de la comuna de Osorno, a la altura de la represa Los Notros, se concurrió el Servicio Médico Legal y la Brigada de Homicidios de la PDI para iniciar las investigaciones.

Se trata de Jaime Maripán Burgos, joven desaparecido hace seis días tras escapar del Hospital Base, y que de acuerdo al examen externo, la data de muerte sería entre cinco o seis días.

De acuerdo a lo precisado en Soy Chile, el padre, Jaime Maripán Llancamán, fue quien bajó hasta la ribera del río para identificar el cuerpo logrando hacerlo principalmente por los tatuajes que tenía.

Lee también: Hallan cuerpo sin vida de joven que escapó mientras esperaba ser internado en Hospital de Osorno

Al respecto, el inspector de la Brigada de Homicidios, Roberto Rodríguez, afirmó que “el muchacho mantiene una lesión única en su rostro, en la parte frontal, pero tenemos que determinar si esta lesión tiene relación con su deceso”.

“En primera instancia, esta lesión es de carácter contuso, entonces podría corresponder, eventualmente, a una caída, pero tenemos que confirmar con otras pericias esta tesis” cerró Rodríguez.

Artículos Relacionados