Detenidas 4 personas por robo de anclajes de la línea férrea en Osorno - Central Noticia

Detenidas 4 personas por robo de anclajes de la línea férrea en Osorno

“En el lugar sorprenden a 4 personas: 3 hombres y una mujer, sustrayendo por medio de herramientas diversos anclajes de la línea férrea”, dijo la autoridad

Según informó Carabineros, tres hombres y una mujer fueron detenidos luego que fueran sorprendidos sustrayendo especies desde la línea férrea en el tramo urbano de Osorno.

Por tal delito, estas cuatro personas quedaron detenidas, afirmó Carlos Reyes, a cargo de la 1º Comisaría, al precisar que fueron avistadas cometiendo el ilícito durante un patrullaje preventivo.

“En el lugar sorprenden a 4 personas: 3 hombres y una mujer, sustrayendo por medio de herramientas diversos anclajes de la línea férrea”, indicó a radio Bío Bío.

Igualmente, confirmó que todos los involucrados tienen domicilio en Osorno y ya contaban con antecedentes por robo en bien nacional de uso público.

Por tanto, las especies recuperadas y que corresponden a trozos de fierro y clavos de anclaje fueron entregados a la empresa de ferrocarriles con un avalúo que bordea el millón de pesos.

Artículos Relacionados