Osorno: Dos hombres fueron detenidos por balacera que dejó a dos heridos en campamento - Central Noticia

Osorno: Dos hombres fueron detenidos por balacera que dejó a dos heridos en campamento

Un hombre y una mujer resultaron heridos de gravedad, tras recibir impactos balísticos cuando estaban en su vivienda

Luego de protagonizar una balacera en una toma del sector Rahue Alto, comuna de Osorno, dos hombres fueron detenidos por el delito de homicidio frustrado.

El incidente en cuestión se registró la tarde de este lunes en el campamento Folilche, ubicado a un costado de la ruta U-400 hacia el mar.

Según informó Radio Bío Bío, en este lugar un hombre y una mujer resultaron heridos de gravedad, tras recibir impactos balísticos cuando estaban en su vivienda.

Al respecto, la comisario de la Tercera Comisaría de Osorno, mayor Silvia Klein, informó que los heridos “se encontraban en su domicilio. Llegaron al lugar una cantidad indeterminada de individuos, algunos conocidos por la víctima, los cuales efectuaron múltiples disparos tanto hacia las víctimas como a su casa”.

Asimismo, Klein agregó que se detectó una segunda vivienda sospechosa, en cuyo interior existía una plantación de marihuana, marihuana elaborada, 4 armas de fuego de diferentes calibres y 5 cartuchos 9 milímetros sin percutar.

Por tanto, la Fiscalía pidió una ampliación de la detención de los acusados hasta este miércoles a las 11:00 horas, a la espera de contar con las víctimas.

Artículos Relacionados