Osorno: Descubrió que su pololo violó a su hermana de 13 años luego de leer los mensaje en el celular - Central Noticia

Osorno: Descubrió que su pololo violó a su hermana de 13 años luego de leer los mensaje en el celular

Un hombre de 28 años fue detenido tras ser acusado de violar a una niña de 13 en Osorno.

Un hombre de 28 años fue detenido tras ser acusado de violar a una niña de 13 en Osorno.

De acuerdo a lo referido por el Ministerio Público, el imputado mantenía una relación amorosa con la hermana mayor de la víctima.

Respecto al delito, habría ocurrido el pasado domingo, cuando el grupo familiar y el sujeto se trasladaron hasta un camping ubicado en la zona de lago Rupanco.

En tanto, la familia decidió hacer distintos viajes debido a la gran cantidad de personas que participaban del paseo. En el primero, el hombre y la niña fueron trasladados hasta la vivienda, lugar donde quedaron solos. Fue en este contexto que el sujeto la habría atacado sexualmente.

Mensajes de texto

Este miércoles, la hermana de la víctima y polola del imputado descubrió el hecho, extrae La Cuarta.

Al revisar el teléfono celular, encontró una conversación que confirmaba lo sucedido. «Tras leer los mensajes, sube al segundo piso donde estaba su pololo y lo encaró. De ahí, él se retiró de la casa y la situación fue develada a la familia», contó el fiscal Carlos Delgado a El Austral.

Prisión preventiva

«Es la madre de la niña que la traslada a Osorno y procede hacer la denuncia por violación en la PDI, quienes la llevan al hospital para los peritajes», complementó el persecutor.

Por último, los exámenes confirmaron la agresión sexual, lo que posibilitó la aprehensión del imputado. En la audiencia de formalización, se determinó su prisión preventiva.

Artículos Relacionados