Joven que murió ahogado en playa de San Juan de la Costa era hijo de pastores evangélicos de Osorno - Central Noticia

Joven que murió ahogado en playa de San Juan de la Costa era hijo de pastores evangélicos de Osorno

El trágico suceso ocurrió la tarde del pasado sábado cuando Villegas llegó junto a su madre, un hermano y unas sobrinas a la zona de la playa

La Iglesia Evangélica Pentecostal de la Comunión de los Santos (Iepcs) se refirió a la muerte por sumersión del joven de 20 años, José Pablo Villegas Romero, con un mensaje en Facebook.

“Hoy la prueba y el dolor golpea a nuestra congregación y a la familia pastoral por la trágica partida a los brazos del señor de nuestro hermano José Pablo Villegas Romero, hijo de nuestros amados pastores. Pedimos las oraciones en este difícil momento y el consuelo del Espíritu Santo”, expresaron.

El trágico suceso ocurrió la tarde del pasado sábado cuando Villegas llegó junto a su madre, un hermano y unas sobrinas a la zona de la playa de Maicolpué.

En ese momento, por causas que se desconocen y en los instantes en que nadaba en el río Choroy Traiguén en la parte de la desembocadura, presentó un problema, se publica en Soy Chile.

Al respecto, el capitán de la Capitanía de Puerto de Maullín, Ricardo Cartes, indicó que cuando personal marítimo llegó al lugar ya había una embarcación recorriendo el lugar.

Luego de tres horas de labores, finalmente se encontró el cuerpo.

En la publicación se destaca que el joven fallecido era hijo de los pastores Gladys Romero y Víctor Villegas de la Iepcs.

Por último, mencionan que su velatorio se realiza en el templo Bautista Misión Rey de Gloria, ubicado en calle Yumbel con Chacarilla, en el sector Rahue Alto.

Artículos Relacionados