Impactante caso en Osorno: Hombre violaba a niña y la grababa para luego vender los videos - Central Noticia

Impactante caso en Osorno: Hombre violaba a niña y la grababa para luego vender los videos

El delito fue descubierto a fines de enero pasado cuando le dio un beso en la boca a la menor

Una menor de edad habría sido abusada, violada, grabada y fotografiada por un hombre de 32 años, que trabaja como guardia de seguridad en una empresa privada.

Así lo denunció una mujer, quien tenía a su cargo al niña, y acudió a la Policía de Investigaciones (PDI) de Osorno para dar detalles del caso.

Según refirió, el delito fue descubierto a fines de enero pasado cuando le dio un beso en la boca a la menor, lo que fue advertido por la tía, quien al estar a solas con la niña, hoy de 12 años, le develó los traumáticos abusos que el hombre había cometido con ella.

Al respecto, el fiscal José Vivallos amplió detalles. “En diversos días y horas, desde el año 2016 y hasta enero de 2022, en tres domicilios ubicados en Osorno y en San Juan de la Costa, el imputado, abusando de la confianza que se tenía depositada en él por los tíos de la víctima que tenían a su cargo a la menor, comenzó las primeras agresiones sexuales, siendo tocaciones corporales en contra de la voluntad de la víctima”, relató el Vivallos a El Austral.

Además, agregó el fiscal, el hombre “puso una cámara en vivo a la menor en contacto con un sujeto no determinado a través de una red social, donde obligó a la menor a exhibir su cuerpo con un interés sexual en favor a terceras personas. Recibió un monto indeterminado de dinero. Asimismo, almacenó en soportes digitales material pornográfico infantil correspondiente a otras niñas que tenían acto sexual explícito”, indicó el fiscal.

El acusado quedó con prisión preventiva para el imputado, indicó el juez que lleva el caso señalando que “su libertad es un peligro para la sociedad y la víctima; y no existiendo otra medida cautelar para asegurar los fines del procedimiento, se decreta su prisión preventiva”.

Artículos Relacionados