Osorno: Detenido hombre que agredió a su pareja en plena vía pública - Central Noticia

Osorno: Detenido hombre que agredió a su pareja en plena vía pública

04 de Enero de 2019/SANTIAGO El Ministro del Interior,Andres Chadwick, junto al Director General de Carabineros, Mario Rozas, da inicio a la ronda nacional de patrullaje preventivo FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
El agresor habría tomado a la mujer del pelo, la arrastró, le propinó golpes en diversas partes de su cuerpo

Personal de Carabineros detuvo a un hombre de 34 años, que se desempeña como carpintero, tras ser denunciado por testigos luego de agredir a una joven en plena vía pública, en el sector de Pampa Alegre, en Francke.

Según se detalla en Soy Chile, las autoridades policiales llegaron a calle Los Boldos con Los Naranjos, donde aprehendieron al sujeto por lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, al establecer que la mujer lesionada era su pareja de 21 años.

El agresor habría tomado a la mujer del pelo, la arrastró, le propinó golpes en diversas partes de su cuerpo e incluso la ahorcó, para luego proceder a morderla, contaron vecinos.

En audiencia de formalización, el fiscal Jaime Ríos solicitó medidas cautelares de protección a la víctima, sin embargo, la joven presente en la sala las rechazó. Esto tomando en cuenta los argumentos del abogado del Ministerio Púbico, quien señaló que podría ser nuevamente atacada por su agresor.

Por su parte, la coordinadora provincial, Pilar Keim, desde el Centro de la Mujer (Sernameg), manifestó a El Austral que “vamos a tratar de tomar contacto con ella para ofrecer la ayuda de profesionales, pero es un tema de voluntad, así como no haber aceptado las medidas de protección que le ofreció la fiscalía”.

Artículos Relacionados