Osorno: Robó un camión y tras persecución de Carabineros fue capturado - Central Noticia

Osorno: Robó un camión y tras persecución de Carabineros fue capturado

Se constató que en la carrocería del camión robado iba otro móvil hurtado en Loncoche

Un hombre identificado como Ricardo Espinoza Villavicencio fue detenido por personal de Carabineros tras protagonizar una persecución rumbo a Curicó.

El sujeto había robado el pasado lunes un camión Volkswagen avaluado en más de 16 millones de pesos, propiedad del empresario osornino Alejandro Cid. Al momento del robo, el vehículo estaba estacionado en calle 18 de septiembre al llegar a Julio Buschmann.

Después de reportar el delito, en su desesperación, el empresario recurrió a las redes sociales para publicar fotos de la máquina y recibir información que le llevaran al paradero del responsable. Según publica Soy Chile, la acción tuvo éxito, y uno de sus colegas del rubro de la Región de Maule, le informó que había visto el camión.

Enseguida, el afectado reportó el avistamiento de su vehículo a personal de Carabineros, por los que debieron realizar una persecución, debido a que el chófer que conducía no se detuvo en un control carretero.

De esta forma fue capturado el responsable del robo. Además, se constató que en la carrocería del camión robado iba otro móvil hurtado en Loncoche.

Artículos Relacionados