Fisura de tubería genera problemas en la Escuela Libertad en Puerto Montt

Fisura de tubería genera problemas en la Escuela Libertad en Puerto Montt

Este martes, el Departamento de Administración de Educación Municipal de Puerto Montt, región de Los Lagos, realizo diferentes trabajos…

Este martes, el Departamento de Administración de Educación Municipal de Puerto Montt, región de Los Lagos, realizo diferentes trabajos en las tuberías de la caldera ubicada en la Escuela Libertad, donde docentes reportaron problemas serios de calefacción.

La directora de la institución, Rosalia Ulloa, informó que fue instalado un sistema de calefacción provisional para los niños, mientras se ejecutan los labores de mejoramiento que están siendo apoyados actualmente con calefacción a gas.

Entre tanto, el jefe de Comunicaciones el Departamento de Administración de Educación Municipal de Puerto Montt, Sergio Velázques, explicó que una fisura en las tuberías genero retraso en la instalación de la caldera.

Velásquez, manifestó la reparación de la calefacción debe ser realizada lo más pronto posible, ya que es fundamental que tanto los estudiantes como los trabajadores estén en lugares seguros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados