Denuncian uso exclusivo de único cajero del Hospital Regional de Puerto Montt - Central Noticia

Denuncian uso exclusivo de único cajero del Hospital Regional de Puerto Montt

Vecinos denunciaron que el único cajero automático que posee el Hospital Regional de Puerto Montt no está dispuesto…

Vecinos denunciaron que el único cajero automático que posee el Hospital Regional de Puerto Montt no está dispuesto al público, de hecho el mismo es de uso exclusivo para funcionarios.

La denuncia fue corroborada por Radio Bío Bío, quienes al intentar usar el cajero, fueron informados que el mismo es de uso exclusivo de funcionarios, aludiendo a una instrucción de la dirección.

El dirigente vecinal de Alerce, Miguel Diaz, catalogó la situación como insólita. Por su parte, Hernán Ibañez, tesorero de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Reloncaví, mostró su molestia y dijo que todos los centros de salud deberían tener dispensadores de dinero.

Al pagar servicios en el principal centro asistencial de Los Lagos se puede hacer en efectivo o con débito, además hay una Caja Vecina. No obstante, si usted es cliente de otro banco que no sea BancoEstado,  debe acudir hasta los centros comerciales del sector Rotonda o al supermercado emplazado en avenida Ramón Munita.

En tanto, desde el Hospital Regional negaron la denuncia al alegar que “el cajero está ubicado en una zona que cumple con los criterios de seguridad del banco”. “Si bien es cierto está en una zona de flujo de funcionarios, no es exclusivo” afirmaron.

Fuente: Biobiochile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados