Confirman homicidio de conocido transformista en Puerto Montt

Confirman homicidio de conocido transformista en Puerto Montt

Durante este martes, funcionarios de la fiscalia confirmaron el homicidio de un conocido transformista en Puerto Montt, el…

Durante este martes, funcionarios de la fiscalia confirmaron el homicidio de un conocido transformista en Puerto Montt, el cual fue hallado al interior de su domicilio en la población Bernardo O’Higgins.

La victima, identificada como, Aliro Andrade, alias “Marisol Motenegro” de 64 años era un conocido transformista que realizaba presentaciones en Punta Arenas, Santiago y Puerto Montt. Estos últimos meses se encontraba trabajando como cocinero en el Mercado de Angelmó.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, acudió al lugar y realizaron peritajes de rigor a fin de esclarecer los hechos, tras las primeras investigaciones indicaron que existió la intervención de terceras personas.

Durante esta jornada, la fiscal Natalie Johnson, confirmo la información, indicando que el caso es investigado como homicidio. Asimismo, aseguro que se encuentran trabajando arduamente para dar con el paradero de los autores del crimen.

Fuente: BioBioChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados