Queda en libertad con medida cautelar hombre acusado de intentar violar a niña de 8 años - Central Noticia

Queda en libertad con medida cautelar hombre acusado de intentar violar a niña de 8 años

La justicia ha puesto en libertad a un hombre acusado de intentar abusar de una niña de ocho…

La justicia ha puesto en libertad a un hombre acusado de intentar abusar de una niña de ocho años, sin embargo, tendrá que cumplir con algunas medidas mientras se lleva a cabo las pericias del caso por parte del Centro de Justicia en Puerto Montt.

La víctima reveló a las autoridades que el sujeto le había ofrecido chocolates a cambio de tocarle sus partes íntimas, pero la pequeña salió corriendo.

Vecinos al ver a la menor llorando desesperada, rapidamente se comunicaron con su madre y llamaron a Carabineros quienes lo arrestaron de inmediato. Esto tuvo lugar en un local comercial localizado en la Población Antonio Varas de la ciudad de Puerto Montt.

La madre de la niña comentó que su hija, había ido al local a comprar algunas golosinas, lugar en donde atiende el sujeto.

El acusado identificado como Eteslín González, fue puesto a la orden de la justicia, donde este martes 12 de marzo le procedieron el Control de Detención y fue formalizado por el delito que se le acusa, sin embargo obtuvo la libertad.

González tendrá que cumplir con las siguientes medidas cautelares: Tiene prohibido acercarse a la víctima, reclusión nocturna, es decir no podrá salir de su vivienda desde las 20:00 horas hasta las 08:00 del día siguiente, mientras este la investigación abierta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados